sábado, 28 de abril de 2012

Hoy nace mi blog

    Bueno, tengo que empezar a enseñaros esas ideas que guardo en mi cabecita así que os voy a contar un poco lo primero que me apetece hacer.

    He pensado que estamos todo el día manejando aparatos electrónicos y la verdad que creo que necesitan un poco de color para alegrarnos, así que me puse a la máquina y empecé a hacer unas fundas que pueden ser para cualquiera de ellos (tablets, portátiles, libros electrónicos ...) vamos, todo lo que se os ocurra que podamos decorar con ellas. Sólo tenéis que darme las medidas, elegir el modelo y listo, ahí os mando alguna de mis creaciones, ya me contaréis.


Los que me conocéis ya os imaginaríais que mi primera funda iba a ser rosa, los que me acabáis de conocer ya os daréis cuenta de cual es mi color favorito.

Ref.: Rombos ( rosa )



      


    Igual esta tela os trae algún recuerdo, a mi muchos ...  cuando era una quinceañera ( allá por la prehistoria ) estaba todo el día leyendo cómics de Esther y sus amigos, así que os dejo una muestra para que volváis un poco hacía atrás en el tiempo.

Ref.: Esther y su amigos ( Blanco y negro )







      En cuanto vi la tela me encantó, es la clásica Tolie de Jouy en un tono morado que la hace diferente y original.

Ref.: Toile de Jouy ( morado)



Lo que me gusto de esta tela es el tono de azul que tiene, ya veis una tela de lunares pero diferente.

Ref.: Lunares (azul)


Esta me pareció muy divertida son las matriuskas de todos los tamaños y colores.

Ref.: Matriuskas


Sí sí una funda unisex, así los caballeros llevaran un periódico a todas partes.

Ref.: Periódico (Blanco y negro)




4 comentarios:

  1. Esther, Juanito, Rita...qué recuerdos!!!, son todas preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me pasaba las tardes leyendo esos comics, ya sabia yo que con todo lo que tenemos en común esto sería una cosina mas para recordar. Besos

      Eliminar
  2. Hola, Paloma:

    Soy Ana. Muchísimas gracias por la funda para los clinex, ¡mucha falta me hace estos días! Es muy bonita, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa gracias por escribirme, estoy muy contenta de que mi primera funda de clinex la tengas tú, estoy esperando una tela muy divertida y ya te haré otra para que tengas quita y pon. Muuuaacckk

    ResponderEliminar